Nueva Esparta | Temporada decembrina enfrenta aumento en boletos aéreos

Fuente: Reporte Confidencial

Reporte Confidencial – Carolina Arias | El aumento en 50% del costo de los boletos aéreos es un nuevo freno para la temporada decembrina en los vuelos nacionales.

Los operadores de turismo alertan que este incremento afectará el turismo receptivo, aunque trabajan de la mano con el sector hotelero para diseñar paquetes más atractivos y así captar la mayor cantidad de visitantes para la venidera temporada.

Marveth Rivas, propietaria de una agencia de viaje, reconoció que no será fácil para las familias viajar en estas vacaciones, porque el aumento se registra en todas las aerolíneas y rutas nacionales.

Igualmente informó que no se han abierto nuevas rutas en los destinos nacionales, y en cuanto a vuelos chárter habría que esperar que esté más cerca la temporada para conocer si alguna aerolínea lo ofrecerá pues hasta el momento no se ha concretada nada en las reuniones sostenidas.

Tras el aumento se han comenzado a vender boletos para diciembre, pero en su mayoría cotizados en dólares. Los precios oscilas desde 25 dólares la ruta Porlamar Maiquetía, pero a partir de 180 dólares hacia otros destinos del centro y occidente del país

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas