Asesinaron a responsable del tiroteo de una fiesta en Miranda

Fuente: El Clarín

0

El antisocial quedó identificado como Asterzon Gómez, quien falleció luego de sostener un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía de Miranda, en horas de la tarde de este Domingo en el centro de Los Teques, estado Miranda.

El sujeto era conocidos como alias “Amsterdam” y estaba siendo buscado por funcionarios de la policía científica por ser el presunto autor material de la balacera registrada en la madrugada del domingo en una fiesta de cumpleaños donde falleció un menor y quedaron 19 personas heridas.

El parte policial indicó que el antisocial estaba asaltando a unos transeúntes en la avenida Bermúdez de la ciudad cuando los uniformados, en labores de patrullaje, avistaron al sujeto, iniciándose una persecución que terminó en un enfrentamiento en la calle Negro Primero.

El hombre cayó herido y falleció en el lugar. Luego fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques. Gómez además estaba solicitado por el delito de robo se vehículos, secuestro y homicidio de un panadero en Los Nuevos Teques hace tres meses.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas