Ceofanb: Neutralizada una narcoaeronave en cielo venezolano

Fuente: Noticiero Digital

0

El Comando Estratégico Operacional de la Fanb, (CeoFanb) informó este martes que neutralizó un presunto narcoavión cuando volaba sobre Venezuela.

“El CeoFanb con el Comando de Defensa Aeroespacial Integral detecta nuevamente un narcoaeronave tratando de ingresar a espacio aéreo y luego de cumplir con los protocolos de Ley, fue neutralizada por aeronaves de la Fanb. Seguiremos firmes en la lucha contra el narcotráfico”, anunciaron en su cuenta de Twitter.

En dicho mensaje publicaron una infografía del mapa del occidente del país donde indicaron que el avión en cuestión fue detectado volando frente a las costas del estado Zulia y “neutralizado” cerca de las aguas costeras del oeste del estado Falcón este lunes en la tarde aunque no dieron mayor información del incidente.

En días recientes la referida institución aseguró haber detectado un “avión espía de EEUU” en el espacio aéreo venezolano. “Alerta: Nuevamente los EEUU viola tratados aeronáuticos internacionales al entrar con un avión espía RC135 de la USAF en el FIR -Región de Información de Vuelo- controlado por la RBV, sin cumplir los protocolos y poniendo en riesgo la seguridad de las aeronaves que se encontraban en el espacio aéreo”, escribieron desde la cuenta oficial de Ceofanb”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas