Dip. Ángel Alvarado: El dólar podría llegar a Bs 80.000 en diciembre

Fuente: Noticiero Digital

El diputado a la AN Ángel Alvarado (PJ-Miranda) indicó este martes que la inflación puede cerrar en 10.000%, con un dólar que podría superar los 60 mil bolívares.

«El año puede estar cerrando en 10.000 % de inflación, con un dólar que puede llegar a 60 mil o a 80 mil bolívares», dijo en entrevista concedida a Noticiero Digital en el Parlamento.

Alvarado lamenta que los venezolanos tengan una navidad muy triste, ya que el salario mínimo es de Bs 150.000. «No le alcanza para el pernil de las hallacas, el pernil que han prometido no va a llegar y eso va hacer otro fraude», aseguró.

«Un par de zapatos deportivos cuesta 800.000 bolívares, un zapato de mujer 800.000, un mono de niño cuesta 250.000, una blusa cuesta 600.000, una camisa de hombre 700.000. Al sumar, uno dice un trabajador requiere 3 millones de bolívares soberanos para poder comprar los estrenos», agregó.

Según explicó un trabajador necesita 20 salarios y trabajar casi 2 años para poder comprar los estrenos. «Culturalmente hay que olvidarse de estrenos, de hallacas, apretarse el cinturón, porque es la navidad socialista, a la que nos han tenido acostumbrados Nicolás Maduro, una navidad de fracaso y de destrucción definitiva de nuestra propia identidad venezolana», rechazó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas