El misterioso hombre del que está enamorada Valentina Figuera

Fuente: La Sopa

La venezolana Valentina Figuera, actual Miss Grand International, publicó este martes un romántico video con el que dedicó palabras de amor a su «príncipe».

Con un largo texto, la reina de belleza que se encuentra cumpliendo compromisos en Tailandia le agradeció por todo lo que le ha dado en la relación.

«A veces sin querer llega alguien a enseñarte lo que necesitabas aprender. Así sin darte cuenta, a demostrarte que eres mucho más fuerte que todos tus miedos juntos. A protegerte como ni siquiera tú misma lo habías hecho. A velar por tus sueños y compartirlos contigo», escribió.

Asimismo, Valentina dijo que la distancia que ahora los separa le ha enseñado a entender cuanto ama a su pareja.

«Gracias por tu compañía, tu comprensión, tu atención. Por escucharme e inmediatamente hacer que tus palabras de aliento me ayuden a seguir adelante, cuando sólo pienso en regresar. Gracias por cada gesto y acción, para mí y para las personas que amo. Por esas conversaciones que me alegran los días y me hacen saber que estás allí, gracias por eso, por estar aquí, por quedarte», agregó.

Del novio de la portadora de la corona de oro no hay mayores detalles, solo se sabe que su nombre es Carlos.

Según su perfil en Instagram se dedica al comercio.

De lo que quedan dudas es que entre ellos hay mucho amor y así lo dejaron ver las imágenes publicadas por la Miss Grand International 2019:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sí, a veces sin querer llega alguien a enseñarte lo que necesitabas aprender. Así sin darte cuenta, a demostrarte que eres mucho más fuerte que todos tus miedos juntos. A protegerte como ni siquiera tú misma lo habías hecho. A velar por tus sueños y compartirlos contigo. A acompañarte hasta en tus más erróneas ideas para después hacerte escuchar un ”te lo dije” de la forma más sublime posible y acompañado de un abrazo. A motivarte cada día a seguir haciendo lo que amas sin importar lo que diga el resto, y hacerte saber que ”eres la mejor” por lo menos para él. A celebrar tus triunfos y derrotas con la misma intensidad, tan sólo por el hecho de sacarte una sonrisa y verte feliz✨. -No esperemos estar lejos de las personas que amamos para hacerles saber justamente eso, que las amamos, y sobre todo, cuanto las amamos. – Gracias por tu compañía, tu comprensión, tu atención. Por escucharme e inmediatamente hacer que tus palabras de aliento me ayuden a seguir adelante y que no exista la necesidad de rendirme. Gracias por cada gesto y acción, para mí y para las personas que amo. Por esas conversaciones que me alegran los días y me hacen saber que estás allí, gracias por eso, por estar aquí, por quedarte. Gracias por ser parte de mí, de mi crecimiento, de mi historia, de mi vida. Te amo, príncipe.❤️

Una publicación compartida por Lourdes Valentina Figuera M (@valentinafiguerm) el

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas