Esta es la acta de allanamiento e incautación de equipos del portal “Entorno Inteligente” firmada por la juez

La asociación civil Espacio Público denunció la noche de este 19 de noviembre que Ángela Carrillo Carrillo fue la juez que ordenó el allanamiento a la sede del medio digital Entorno Inteligente.

Además, afirmó que también dirigió la confiscación de computadoras, discos duros, teléfonos, pasaportes y documentación en contra de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Horas antes, Espacio Público informaba a través de su cuenta de Twitter que efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron las oficinas de Venmedios, lugar en donde funciona Entorno Inteligente, en Los Dos Caminos, Caracas.

El Colegio Nacional de Periodistas afirmó que durante el procedimiento fue detenida la periodista Belén Tovar, de ese medio digital, en calidad de imputada.

El CNP también indicó que la Dgcim se llevó arrestados a Miguel Da Silva y Roger Castillo, de Caraota Digital; y Andrea Espinoza, Jonathan Bello y Danger Zorrilla, de VPI TV.

Los trabajadores de la prensa estaban cubriendo el procedimiento y fueron liberados a las nueve de la noche.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas