Felipe Vázquez regresa hoy a tribunales de Pensilvania

Fuente: Lider en Deportes

Un juez del condado de Westmoreland, Pensilvania, revisará hoy evidencias para determinar si el relevista venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, será extraditado a Florida para responder a los cargos de agresión sexual.

Para hoy está prevista la audiencia en la cual Vázquez comparecerá por segunda vez ante el juez del distrito, Charles Moore, para una audiencia preliminar sobre cargos similares que involucran acusaciones de que tuvo contacto sexual inapropiado con una menor de edad en Pennsilvania.

Vázquez, de 28 años, fue arrestado en septiembre por una orden emitida por la policía en el condado de Lee, Florida, acusando al lanzador de enviar fotos sexualmente explícitas a una adolescente y solicitar sexo por mensaje de texto. Horas después, fue acusado de delitos sexuales relacionados con acusaciones de haber tenido actividad sexual en agosto de 2017 con una niña de 13 años.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas