Gelatina y leche para combatir los puntos negros

Fuente: Soy Carmín

La mascarilla casera y natural de gelatina y leche no solo elimina puntos negros, limpia la piel a profundidad, la hidrata, y así trata con otras impurezas. La combinación de estos ingredientes brinda a nuestra piel vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que también evita la aparición de arrugas y acné.

Particularmente, la gelatina favorece la producción de colágeno, por lo que nuestra piel luce más joven, firme, limpia de hidratada. La leche no se queda atrás, pues equilibra el pH de la piel y controla la producción de cebo, también evita la acumulación de células muertas.

La leche también ayuda a la regeneración celular y la limpieza de los poros.

Mascarilla casera de gelatina y leche para combatir los puntos negros. Pexels

CÓMO PREPARAR LA MASCARILLA DE GELATINA Y LECHE

Ahora pasemos a la preparación de este truco de belleza, un excelente aliado del cuidado de la piel.

Necesitarás

  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor
  • 4 cucharadas de leche

PREPARACIÓN

Coloca la gelatina en un recipiente que sea resistente al calor y mézclala con las cucharadas de leche. Posteriormente calienta la mezcla por 10 segundos en el microondas. Ahora sácala, cuando puedas tolerar la temperatura de la mezcla, aplícala en tu rostro limpio.

Extiende la mascarilla por tu rostro, enfócate en las zonas con puntos negros y déjala secar, serán aproximadamente 40 minutos. Ahora retira de los extremos, como si fuera una mascarilla de tela. Finalmente hidrata tu piel con crema, repite dos veces por semana.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas