Kylie Jenner le sigue agregando ceros y más ceros a su cuenta (+Maquillaje)

Fuente: La Sopa

0

La menor menor del popular clan Kardashian-Jenner, Kylie definitivamente nació para hacer dinero; con tan solo 22 años es considerada la milmillonaria más joven del mundo y sigue trabajando para hacer crecer la fortuna.

600 millones ganó Kylie con la venta de la mitad de su empresa, la cual fundó en el año 2015, a la multinacional cosmética Coty, misma que es dueña de otras marcas como OPI, Rimmel, GHD, Clairol o Covergirl, según informó el medio especializado Business of Fashion.

Aunque ahora no le pertenece del todo, Kylie y su equipo seguirán liderando el equipo creativo, tanto en el desarrollo de productos como en las iniciativas de comunicación, apunta un comunicado oficial.

«Estoy muy emocionada de aliarme con Coty para seguir llegando a cada vez más fans de Kylie Cosmetics y [la nueva línea de cuidado facial] Kylie Skin por todo el mundo», afirmó la empresaria en el texto.

Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera», agregó.

Coty, por su parte, espera poder beneficiarse del «gran potencial» de la compañía de Jenner, y además de maquillaje y productos de cuidado facial, se plantea adentrarse en el mercado de las fragancias. La multinacional hará uso de sus conocimientos globales en investigación y desarrollo, manufactura, distribución y experiencia en el mercado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas