Kylie Jenner se enfrenta a su «peor pesadilla»

Fuente: La Sopa

0

Fue hace un año cuando la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie vivió uno de los episodios más escalofriantes de su vida y es que un presunto acosador se le vio a los alrededores de su casa.

Brandon Sevilla Martínez, fue detenido tras haber sido sorprendido golpeando con fuerza la puerta de la mansión de la superestrella; por lo que está siendo condenado a un año de prisión y a tres de libertad condicional.

Las Kardashian han tenido que lidiar con acosadores y este sería el último que ha intentado empañar los momentos del clan. De acuerdo con lo publicado por TMZ, el acusado habría sido condenado por la Corte Superior de Justicia a una pena de doce meses; sin embargo no se sabe si la sentencia se aplicará con total rigurosidad o se verá de alguna forma suavizada en función de determinado criterios penitenciarios.

Este mes se dictaminará una nueva orden, y es que la orden de alejamiento temporal que se le fue impuesta recibe una extensión.

En cualquier caso; son dos los cargos por los que ha sido enjuiciado esta semana el citado Brandon, quien optó por guardar silencio cuando fue preguntado por el juez si se declaraba inocente o culpable;

  • Allanamiento de morada con tentativa de acoso
  • Contrabando de estupefacientes; ya que trató de introducir en la cárcel la pipa de cristal que llevaba encima cuando fue arrestado.
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas