La hija de Beyoncé y Jay-Z ha sido galardonada por sus dotes como compositora

Fuente: La Sopa

0

Blue Ivy Carter, hija de los afamados Beyoncé y Jay – Z se abre camino en el mundo del entretenimiento y desde ya comenzó a seguir los pasos de sus padres; con tan solo siete años ha sido galardonada con el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award en la ceremonia de los premios Soul Train.

La pequeña se destacó como coescritora del éxito musical de su madre, Brown Skin Girl, una canción que celebra a las mujeres de piel oscura. Además, Ivy también canta al principio y al final de la canción en la que participan Wizkid y Saint Jhn.

Por si fuera poco, el tema podría seguir generando éxitos, pues pronto serán anunciadas las nominaciones al Grammy y Brown Skin Girl podría merecerle a la pequeña estrella su primera candidatura al Grammy.Su famosa madre ha ganado 23 gramófonos dorados, mientras su padre Jay-Z un total de 22.

En este tema Beyoncé menciona a personalidades como Lupita Nyong’o, Naomi Campbell y Kelly Rowland y canta “me encanta todo de ustedes, desde sus rizos crespos hasta cada una de sus curvas”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas