Los hombres también tiene su día y aquí tenemos los más sensuales

Fuente: La Sopa

No solo las mujeres celebran un calendario especial, pues cada 19 de noviembre desde 1992 se celebra el Día Internacional del Hombre; una fecha instaurada por el profesor de la Universidad de Missouri-Kansas; Thomas Oaster, pero fue siete años más tarde (1999) que se popularizó la conmemoración

Leonardo Aldana

Oriundo de Carora, estado Lara; un talento que creció como la espuma, sus inicios en Caracas fueron cuando realizaba comerciales; luego comenzó como reportero en un reconocido programa de variedades de televisión; hasta ser host del mismo y así saltar a la internacionalización, recientemente debutó como animador del Miss Grand International 2019 y ahora está en Israel cumpliendo compromisos de conducción de programas turísticos.

Rafael Oropeza

Del estado Lara también, pero de Barquismeto, este joven comenzó como modelo y participante del Míster Mundo Venezuela 2015; de allí comenzó en televisión en el canal de La Colina, así mismo tuvo un espacio en el exterior, específicamente en república Dominicana y actualmente conduce Vitrina, en Televen.

Yul Bürkle

Con 45 años de edad, es considerado uno de los más atractivos masculinos de Venezuela, radicado actualmente en los Estados Unidos y casado con Scarlet Ortiz, comenzó su carrera en el mundo de la actuación desde muy pequeño; ya con diez años incursionaba en el teatro, su éxito creció a pasos agigantados y con el tiempo participó en dramáticos como Destino de mujer, Luisa Fernanda, Mis tres hermanas, Secreto de amor, entre otros.

Eduardo Orozco

¿Quién no no ha suspirado por este hombre? con una fanaticada increíble por el físico que ostenta, pero con fama de «don Juan»; comenzó también desde muy niño, con apenas 7 años asistía a distintos castings nacionales e internacionales, entre sus dramáticos más éxitos se pueden mencionar A calzón quitaoTrapos íntimos, La InvasoraMujer con pantalones, entre otros.

Víctor Cámara

Con 60 vueltas al sol, este talentoso y exitoso actor ha batido récord con su trabajo, fue protagonista de las mejores novelas de la época de oro venezolana en dramáticos, se puede afirmar que cualquier mujer ha dejado al aire más de un suspiro y hasta deseos por el hombre, entre sus novelas más importantes destacan Rebeca; Topacio, Muñeca, Pecado de Amor, El país de las mujeres, Perro amor, Natalia del mar, próximamente saldrá en una serie de Netflix.

Luciano D’Alessandro

Oriental, nacido en El Tigre estado Anzoátegui, catalogado como «sutil y sexy», ha cautivado a más de una no solo con su talento sino también con su atrayente físico; actualmente se ha dado la tarea de robar corazones en Instagram con algunos videos y fotos subidas de tono. Ha participado en novelas influyentes como Muñeca de trapo; Mi gorda bella, Estrambótica Anastasia, la viuda joven y desde hace algún tiempo vive en Colombia; actualmente participa en una teleserie de Telemundo llamada Operación Pacífico que pronto será transmitida.

Esta celebración busca la equidad sexual en el mundo, además entidades como la Unesco, la ONU y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) apoyan esta iniciativa.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas