NDP.- Gobierno dota a transportistas de Nueva Esparta con neumáticos

NOTA DE PRENSA OFICIAL .- Gobierno Bolivariano dota a transportistas de Nueva Esparta con neumáticos

A través del Órgano Superior de Transporte de Nueva Esparta, el Gobierno Bolivariano dotó a 80 transportistas de 25 líneas de los 11 municipios del estado, con 160 neumáticos que les permitirán mantener operativas sus unidades garantizando la movilidad del pueblo insular.

La información la dio a conocer Jorge Vásquez, coordinador regional de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), quien destacó que esta entrega se logró gracias al trabajo articulado que realizan con los trabajadores del volante, la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos y el jefe político de la Revolución en la entidad, Dante Rivas, en la mesa de transporte estadal, una instancia que les permite organizar y atender al sector con la dotación de diferentes insumos de forma permanente.

Aseguró que en los últimos cinco meses han entregado unos 700 cauchos y que mensualmente los transportistas están recibiendo más de 5.000 litros de lubricantes y unas 100 baterías, tanto para unidades que están operativas, como para algunas que requieren estos insumos para reactivarse.

“Este trabajo que venimos realizando en el estado lo hacemos gracias al apoyo constante que recibimos del presidente Nicolás Maduro, el ministro Transporte Hipólito Abreu y el presidente ejecutivo de Fontur, José Pastor Chacón, quienes buscan en primer lugar brindar atención a los usuarios y también garantizarle su fuente de ingreso a los transportistas, quienes forman parte de este importante sector de la economía”, dijo.

El conductor Luis Daniel Rodríguez, de la línea Unión Conductores de Porlamar, recibió sus neumáticos en esta entrega y manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional por el apoyo. “Estas acciones son muy importantes para nosotros. Los precios de la calle son muy altos, muchas veces inaccesibles. Esperamos que se hagan de forma periódica para así poder seguir atendiendo a nuestra gente”, expresó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas