Sigue estos pasos para preparar una mascarilla con efecto reafirmante

Fuente: Wapa

En la actualidad, el cuidado de la piel es un tema que cada vez le interesa a más personas, no sólo por la importancia de tener la tez sana y protegida, pero también por los beneficios de belleza que trae.

Si bien el cuidado de la piel involucra muchos aspectos, el que más sobresale entre las personas es el deseo de lucir un cutis radiante, firme y rejuvenecido. Afortunadamente, hay muchos productos de belleza y tratamientos a los que podemos acudir para ello: las mascarillas con efecto lifting son un gran ejemplo para obtener este resultado.

Una de las mascarillas con efecto lifting más populares es la de vitamina C y aceite de argán, pues ambos ingredientes previenen los signos de envejecimiento y aportan nutrientes para que la piel esté firme y radiante.

Para prepararla, mezcla una cápsula de vitamina C, una cucharada de aceite de argán y un huevo o palta si quieres más hidratación. Mezcla bien todos los ingredientes y aplícalos sobre tu piel por 15 minutos. Luego, retira la mascarilla con agua tibia y el producto de siempre que usas para limpiar, sécate y aplica una crema hidratante. ¡Verás cómo tu piel luce más radiante y firme!

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas