Solórzano: Hay 99% de impunidad porque el gobierno de maduro prefiere perseguir políticos

Fuente: Noticiero Digital

La diputada a la AN, Delsa Solórzano, aseguró este martes que quienes son victimas de delitos en Venezuela no tienen esperanza de que obtengan justicia.

“Según el último informe que presentó el señor Maikel Moreno, presidente del TSJ, dice que 1 de cada 100 delitos que se cometen llegan a sentencia, significa 99% de impunidad, eso quiere decir que aquella persona que hoy es víctima de un delito, no tiene ninguna esperanza de que haya justicia, porque impunidad es sinónimo de falta de justicia ¿y por qué hay falta de justicia? Porque tenemos rato escuchando a los diputados del Psuv que dicen que, en efecto reconocen la utilización del sistema de administración de justicia para la persecución política”, manifestó Solórzano en la sesión del Parlamento.

Indicó además que «sale muy barato hablar asuntos para desviar la atención porque mientras al venezolano le llegan cajas Clap con sardinas vencidas y el sueldo no alcanza para nada, aquí hay unos corruptos que se visten de rojo rojito y se amparan en la impunidad para que usted siga pasando trabajo, por eso seguiremos trabajando para que cese la impunidad”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas