Influencer fitness mexicana fue hallada apuñalada y con disparo en la cabeza en su casa

Fuente: HSB

Una entrenadora y modelo de ‘fitness’ mexicana fue encontrada muerta en su residencia de Tijuana, Baja California, México, el pasado 17 de noviembre.

El diario Excélsior, reseñó que el cuerpo sin vida de Alondra Getsemani Villaseñor, de 23 años, presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza y otras con arma blanca. De acuerdo con las autoridades, la joven habría fallecido 24 horas antes de que fuera hallada por su madre, quien llegó al domicilio de su hija al no tener noticias de ella.

En la trágica escena se recuperó un casquillo perteneciente a una pistola 9 milímetros y dos bolsas pequeñas con lo que se presume era marihuana. La investigación preliminar supone que se trató de un asesinato a manos de un desconocido porque, según testigos, un presunto sospechoso huyó del lugar en un carro rojo.

Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida y se desconocen los motivos del crimen.

Alondra se desempeñaba como instructora en un gimnasio de Tijuana y además era ‘influencer’ en redes sociales, donde compartía con frecuencia contenido audiovisual relacionado con su rutina diaria y estilo de vida, salud, dietas y ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

¿Las donas ? afectan en tu dieta para tu proceso de pérdida de grasa?? – La respuesta es corta y sencilla : NO? – Si consumes una ves cada que tu asesor de nutrición te lo permita NO se verá perjudicado en lo absoluto. En realidad pueden suprimir tu apetito !? esto podría ser beneficioso durante un déficit calórico ya que nuestros niveles de hambre suelen ser más elevados cuando empezamos una dieta muy restringida!!☹️ Pero ojo, esto no quiere decir que te permitas comer todas las todas que puedas cuando se te permita ! NO, se trata de balance ? ( a través de la fenilalanina) pueden suprimir el apetito durante los próximos días !! – No hay estudios que demuestren lo contrario ni siquiera subirás tanto de peso pero si tienes que tener en cuenta las cantidades, siempre qué hagas tu “#cheatmeal “ organizado y BALANCEADO ?? #cheatmeal #healthyfood #cheatday #casualstyle #estilodevidasaludable #healthysnacks #girlsfitness #cardiohiit #healthylife #lifegym #soshaperesults #donutselfie ??

Una publicación compartida por ♥️GETSEMANI FIT♥️ (@alondragetseman) el

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar