Las Mejores playas de Hawaii

Fuente: Lánzate y viaja

Playa Kokololio (Oahu)

El pueblo pesquero de Hauula resalta esta hermosa playa llamada Playa Kokololio.

En la costa noreste de la isla de Oahu, el viajero puede detenerse y pasar un día agradable en Kokololio Beach de Hauula, Hawaii. Se trata de una playa localizada al final de un valle, con una extensión de arenas doradas y aguas agradables para nadar en los meses de verano.

Hanauma Bay (Oahu)

La playa de la bahía de Hanauma es una de las reservas más importantes del planeta.

En la costa sureste de la isla de Oahu se encuentra Hanauma Bay Beach, una reserva natural que fue declarado en 1967 como área de conservación y protección de la vida marina por la gran cantidad de especies autóctonas que moran en sus aguas.

Loading...

Parque de la Playa de Temple (Oahu)

Ven a Temple Beach en Hawaii para un paseo en solitario único.

Temple Beach es una playa poco conocida que se encuentra en el extremo sur de la ciudad de Laie en la zona noreste de la isla de Oahu, Hawaii. La playa es ideal para nadar por sus aguas tranquilas, y se encuentra dentro de un parque de playas.

Bahía Tortuga  (Oahu)

El lugar del ensueño para los pescadores y buceadores de Hawai se llama la playa de la Bahía de Turtle.

Otro lugar espectacular de la isla de Hawaii es, sin duda, Playa de la Bahía Tortuga, en Kahuku, en la costa norte de la isla de Oahu. La playa está rodeada de muchos hoteles y complejos turísticos, y eventualmente, podrás compartir con los huéspedes alojados en sus instalaciones.

Playa de la Bahía de Kapalua (Maui)

Playa de Kapalua es perfecta para los fanáticos del nado.

Para aquellos amantes de la natación que viajan a Hawaii para obtener playas en la que sumergirse y broncearse, es imposible dejar de visitar la playa de Kapalua, ubicada al noroeste de la isla de Maui. Se trata de una bahía de arena blanca que tiene un arrecife de coral particularmente bello.

Playa Papakolea (Naalehu)

Playa de Papakolea es una de las pocas playas del mundo con arenas verdes

Ubicada a casi 10 kilómetros de South Point de Naalehu, en el condado de Hawaii, Papakolea Beach es una de las pocas playas del mundo que tiene arena verde ya que una extraordinaria mezcla geológica se produce en su territorio por estar al pie del Mauna Loa, el volcán más grande del planeta.

Playa Waimanalo (Oahu)

Playa Waimanalo es perfecta para los amantes de las fotografías de playa.

Es imperdible que incluyas en tu viaje a Hawai una visita a la playa de Waimanalo, el sitio de la isla de Oahu, que ofrece la posibilidad de tomar las mejores fotos de las playas de Hawai mientras realizas un paseo extraordinario.

Playa Kaanapali (Maui)

Visitar Kaanapali Beach para avistar ballenas es una de las mejores decisiones.

En el lado oeste de la isla de Maui del archipiélago de Hawaii, la localidad de Lahaina destaca por la presencia de la playa de Kaanapali, considerada por los especialistas entre las 10 mejores playas de Hawaii.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();