Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su relación

Fuente: La Sopa

0

Desde el 8 de noviembre se comenzó a rumorar la ruptura de Miley Cyrus y Cody Simpson una pareja que este año dio mucho qué hablar, porque al principio negaron hasta la muerte, estar juntos pero al final lo admitieron.

Una fuente cercana a la pareja, contó al portal Radar Online que fue la intérprete de Wrecking Ball quien tomó la decisión de dejarlo hasta ahí. «Se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos. Ella dijo que solo necesita concentrarse en sí misma”, afirmó.

El mismo vocero contó que Simpson «no quiere una relación formal por ahora». «No está buscando una mujer con quien pasar el resto de su vida, le tiene cariño a la cantante pero no quiere oficializar», sostuvo.

Ambos han dejado saber que son de mentalidades muy abiertas por lo que según decidieron ponerse de acuerdo para ser «exclusivo» uno con el otro, sin tener un noviazgo como tal.

Muchos fanáticos han comentado en redes sociales que Miley ha hecho esto solo «por llamar la atención de su expareja Liam Hemsworth y este termine con su actual novia Maddison Brown.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas