Comisión de 5 estudiantes entrega documento petitorio a la GNB

Fuente: Punto de Corte

Estudiantes de diferentes universidades de Caracas se movilizaron este jueves en protesta a las políticas del régimen de Nicolás Maduro, con el fin de llegar hasta el Fuerte Tiuna para hacer entrega de un documento petitorio a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Sin embargo, se les permitió avanzar solo hasta Los Símbolos, en los alrededores del parque de diversiones Bimbolandia, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acordaron con los dirigentes, permitirle a una comisión de 5 estudiantes avanzar hacia el sitio donde se encuentran los militares para entregar dicho documento.

En este sentido, la dirigente estudiantil Estefanía Cervó afirmó ante los medios afirmó que no saben quién recibirá el documento y que el mensaje siempre ha sido que “se pongan del lado de la Constitución”. “Quizás hoy nos dejaron pasar por algo, pero tienen más de una semana amedrentándonos, persiguiéndonos para que esto no se diera, levándose chamos presos porque tienen una franela de la universidad”.

Tras haber realizado la entrega, el dirigente estudiantil, David Sosa aseguró que “cumplimos el objetivo de llevar un mensaje a miembros de la Fuerza Armada, donde como estudiantes les dijimos que es necesario que los venezolanos podamos avanzar, pero ese avance depende de todos”.
“Ese despliegue militar que hubo alrededor de la UCV, impidió que miles de venezolanos pudieran asistir a la movilización”, agregó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas