En bolsas negras y dentro de un ropero hallan a pareja de ancianos, hijo es sospechoso del crimen

Fuente: EFE

Él y su novia fueron capturados en un hotel, hasta donde rastrearon una tarjeta de crédito de las víctimas, a las que también les robaron joyas y dólares.

Las autoridades nicaragüenses arrestaron a Adrián José Guerrero Echeverri, de 38 años, como principal sospechoso de matar a sus padres, un anciano de 73 años y su mujer, de 72, hallados sin vida en su casa de habitación en una zona residencial de Managua.

La Policía Nacional también detuvo a la pareja de Guerrero Echaverri, Nimia Patricia Quintana (26), que de acuerdo a la investigación policial son los autores del crimen contra Guillermo Adrián Guerrero Espinoza y Sonia Marlen Echeverry Mendieta.

Las autoridades detuvieron a los dos sospechosos en un hotel de Managua, donde habían hecho uso de una de las tarjetas de crédito de las víctimas que tenía un límite de 10.000 dólares.

Según la Policía, para cometer el crimen la pareja golpeó a los ancianos con un tubo metálico en la cabeza, posteriormente los apuñaló con navajas, luego los asfixió con una almohada y finalmente los cubrió con plástico negro y los metió en un ropero.

Tras cometer el crimen, los sospechosos robaron las tarjetas de crédito, joyas, cerca de 200 dólares y huyeron en un automóvil propiedad de las víctimas que tenían estacionado en el hotel en el que se alojaron.

La Policía decomisó, además del vehículo, joyas y las tarjetas de créditos y diversos artículos que habían comprado con las tarjetas hurtadas.

También decomisó el tubo metálico, una navaja con manchas de sangre de las víctimas y la ropa con la que los presuntos asesinos estaban vestidos el día de los hechos.

El suceso ocurrió cerca de la medianoche del domingo en residencial Altamira, ubicado cerca del nuevo centro de Managua.

Los cuerpos de la pareja de ancianos fueron encontrados en bolsas que dejaron escondidas dentro de dos roperos, según sus vecinos.

El doble crimen fue reportado mediante una llamada telefónica al centro de emergencia 118 por una persona de iniciales J.G.

Los sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía, donde los acusarán por los delitos de homicidio agravado y robo.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar