Red Bull batió el récord de parada en boxes de la Fórmula 1

Fuente: AFP

0

En el penúltimo Gran Premio de Fórmula 1, celebrado en Brasil el pasado domingo 17 de noviembre, Max Verstappen se subió a lo más alto del podio en Interlagos y además, Red Bull batió un nuevo récord mundial.

Un de las paradas técnicas durante la carrera les llevó solamente 1,82 segundos al corredor Holandés, algo que jamás había sucedido en la máxima categoría. El récord anterior también lo ostentaba Red Bull, pero la marca era de 1,88.

La escudería publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se aprecia la rapidez con la que cerca de 15 mecánicos solventaron la parada técnica.

“No fue fácil, pero el equipo hizo todas las llamadas correctas, especialmente al final para buscar los neumáticos blandos durante la presencia del auto de seguridad que nos dio la victoria hoy”, declaró Verstappen tras la victoria. “Me concentro en mi trabajo, y el equipo también trata de hacer un trabajo perfecto en los pits y en la estrategia, y claramente hoy funcionó perfectamente”, agregó.

Paradas más rápidas en Interlagos

Verstappen: 1,82 segundos

Kubica: 2,10 segundos

Verstappen: 2,12 segundos

Verstappen: 2,17 segundos

Russell: 2,20 segundos

Leclerc: 2,33 segundos

Vettel: 2,36 segundos

Hülkenberg: 2,40 segundos

Kvyat: 2,47 segundos

Russell: 2,49 segundos

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber