#URGENTE . Cablera estatal Entel de Bolivia saca del aire a teleSUR

TELESUR La empresa de telecomunicaciones boliviana Entel S.A. informó este jueves que sacaría la señal de teleSUR por “reorganización de la grilla”. Esto ocurre en medio de la represión a las protestas contra el golpe de Estado, que han dejado al menos 32 muertos, según la Defensoría del Pueblo.

La presidenta de teleSUR, Patricia Villegas, informó en su Twitter sobre la decisión de Entel. “Antes dijeron tenían problemas técnicos. Es evidente, la censura no acepta eufemismos. Seguiremos informando, ratificamos nuestro compromiso”, manifestó.

La empresa Entel dijo en el comunicado enviado a teleSUR indicó que debido a la “reorganización en la grilla de televisión, informamos a ustedes nuestra intención de rescindir las ‘Condiciones Generales de transmisión de señal de la nueva Televisión del Sur (TeleSUR)’, que fue firmado mediante documento NRO. COBO13061235 de fecha 22 de marzo de 2017”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas