Embajador de EEUU ante la OEA: El TIAR tomará medidas contra el gobierno de Maduro

Fuente: El Nacional

El embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo, informó sobre las medidas que se podrían tomar mediante el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca durante la reunión que realizará el 3 de diciembre en Colombia.

Destacó que los puntos estarán enfocados en el nombramiento oficial de personas que han estado vinculadas al tráfico de drogas y a la violación de los derechos humanos en Venezuela.

“El planteamiento es pasar la lista de los miembros del gobierno de Nicolás Maduro; los familiares, corruptos, para que toda América los pueda sancionar. Tenemos previsto la semana del 3 de diciembre aprobar la lista de los nombres, será la primera lista y no la última”, dijo.

También enfatizó que “después de estas sanciones, los familiares o los que formen parte del gobierno de Maduro no podrán salir de Venezuela”. Además, mencionó que por donde pasen en Latinoamérica van a ser capturados y regresados a Venezuela.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas