La policía Austríaca busca un camión con 20 toneladas de chocolate robado

Fuente: EFE

La policía austríaca busca desde principios de esta semana un camión que transporta unas 20 toneladas de chocolate robado de una fábrica en el oeste del país.

Un transportista con documentación falsa cargó el lunes la mercancía valorada en 50.000 euros en la fábrica de la empresa Milka en la localidad de Bludenz, en la región de Vorarlberg, para trasladarla a Bélgica.

La alarma solo saltó cuando las 20 toneladas de chocolate no llegaron a su destino en el tiempo previsto y sin que se tenga ninguna información del paradero del camionero y la mercancía.

Según informa hoy la radio pública ORF, el transporte fue encargado a un transportista austríaco que subcontrató a una empresa húngara y está, a su vez, a una checa.

Un desconocido se presentó ante la subcontrata húngara como empleado de la empresa checa y consiguió de esa forma los datos del lugar y el momento de la recogida de la mercancía.

Esa persona se presentó con un remolque robado con matrícula falsa y una cabina que no se corresponde con la matrícula del modelo que conducía.

En el año 2011 se produjo un robo parecido, cuando un camión con documentación cargó 18 toneladas de chocolate y desapareció con la mercancía

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas