Violentan carros en el canódromo, Isla de Margarita

Fuente: Reporte Confidencial

REPORTE CONFIDENCIAL- Carolina Arias| La delincuencia sigue buscando espacios donde actuar. Las instalaciones del canódromo en la isla de Margarita han sido en reiteradas oportunidades blanco de los malhechores.

Los cables de electricidad han sido robados en varias ocasiones impidiendo realizar actividades después de la seis de la tarde. El ultimo incidente se registró el pasado miércoles cuando fue violentado un vehículo estacionado cerca de las gradas, donde a diario se dictan clases recreativas y da acceso a las áreas deportivas.

Aunque el lugar es frecuentado por un buen numero de personas, la inseguridad está elevando los riesgos y lo que la comunidad rechaza es que a tan solo unos metros se ha instalado de manera permanente una alcabala que solo custodia el sector comercial.

En tal sentido, y considerando que los espacios de esparcimiento en Margarita son muy reducidos, los usuarios de estas áreas deportivas piden un patrullaje eventual por parte de los funcionarios y así minimizar el peligro.

Destacan que son varias las agrupaciones deportivas y recreativas que desarrollan actividades con niños, adolescentes y adultos y gracias a esto es que medianamente han podido darle vida a este espacio que por muchos años ha estado perdido.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas