Margarita en la marca para la carrera de montaña “Antolín 360”

Fuente: 800 Noticias

La carrera denominada “Antolín 360” Ultra Trail, en su segunda edición y  con disponibilidad para 250 atletas, se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en un campo del municipio Antolín en la Isla de Margarita.

“Todo está listo para la carrera con mucho entusiasmo y objetividad”, dijo el organizador de Antolín 360 marca de 360 Margarita, Ali Salazar, informando también que la estructura de salida y llegada de la carrera está a cargo de la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Así mismo, aseguró  que han sido muchas las solicitudes para el proceso de inscripción,  pero debido a la grave situación de conectividad con la isla, a los atletas de todas partes del país se les ha hecho difícil para que puedan participar. Sin embargo a pesar de esto, Salazar confirmó asistencias de atletas del de oriente y  el sur de Venezuela.

En total, se han registrado 150 inscritos de 250 atletas para esta carrera que será de 16K y 32k, detalló Candelario Andarcia, uno de los entrenadores.

Margarita 360 es un proyecto deportivo que tiene como objetivo incentivar la actividad física y  la recreación al aire libre, centrándose en carreras de montaña, además de la sana competencia entre los participantes, donde disfrutarán de  las bellezas naturales e históricas de la Isla de Margarita mientras corren.

Finalmente,  Salazar confirmó la entrega de premios en metálico para los primeros tres lugares que oscilan entre 70 y 30 dólares.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar