Maritza Bustamante habló nuevamente de su enfermedad

Fuente: 800 Noticias

0

La actriz y modelo venezolana, Maritza Bustamante, a través de un video en su red social Instagram, reveló que había sufrido otra crisis de dolores producto de la enfermedad que padece.

Tiempo atrás, Bustamante usó las redes sociales para contar a sus seguidores que sufre fibromialgia, y este fin de semana volvió a las redes para desahogarse y nuevamente hacer referencia al tema, desde la sala de su casa, en horas de la madrugada.

“Me tuve que salir de la cama para contarles lo que estoy sintiendo para drenar lo que llevo por dentro… Estoy en medio de una crisis de dolores, super fuerte y bien distinta”, confesó.

“Lo que me da fuerza es pensar en ustedes, en las que son activas escribiendo y las que sin pena alguna me han contado que sufren de lupus y cualquier otra enfermedad”, agregó.

Así mismo, aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores y les prometió “aferrarme de todo lo que ustedes han despertado en mí, de la gratitud que siento por ustedes porque decidieron acompañarme, no les voy a fallar”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas