Una joven de 20 años grabó a su novio limpiando el arma con la que minutos después la mató

Fuente: Caracol Noticias

0

“Voy a darte con estas puntahueca”, dice el sujeto en el video refiriéndose a las balas. Pidió ayuda a su mamá para desaparecer el arma.

India Mackey tomó su celular para grabar las intimidaciones de las que era blanco por parte de su pareja, un joven de 18 años que, además de cargar el arma, limpiaba frenéticamente el cargador aparentemente intentando quitar sus huellas. “¿Crees que estoy jugando?”, se escucha al hombre decir.

Las autoridades revelaron que minutos después de cortar la grabación el sujeto identificado como Kevin Dixon cumplió sus amenazas y le disparó a su novia. Movió el cuerpo al asiento del copiloto y emprendió la huida a gran velocidad, hecho que alertó a las autoridades de Michigan, EE. UU.

Cuando lo detuvieron, se dieron cuenta de la terrible escena y llevaron a India a un hospital, pero ya era tarde.

Afirman medios locales que según el reporte de las autoridades el joven se comunicó con su mamá y le pidió que se deshiciera del arma con la que se cometió el crimen.

Kevin Dixon se enfrenta a cadena perpetua por homicidio en primer grado y a otros cargos por porte de armas. Su madre también está vinculada a la investigación por posible ocultamiento de pruebas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas