Venezolano es reconocido como consultor político revelación en los Reed Latino Awards 2019

Fuente: Nota de Prensa

0

Los Reed Latino Awards 2019 reconocieron este sábado en Cancún (México) al consultor político venezolano Amaury Mogollón con el galardón “Consultor Revelación del Año” por su excelente desempeño en reiteradas campañas políticas que lideró con su firma Acción Politik a lo largo del año.

“¡¡¡GANAMOS!!! Hoy el equipo de @Accion_Politik fue galardonado con dos reconocimientos en los #ReedLatino2019 (Mejor Campaña de Partidista y Consultor Revelación del Año). ¡Vamos con todo!”, expresó Mogollón en su cuenta personal de Twitter.

Además, la consultora especializada en estrategia política y comunicación de gobierno ganó un segundo premio en la categoría “Mejor Campaña Partidista” por el trabajo realizado con el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México.

A través de esa campaña, se definió al nuevo presidente de la tolda política y resultó ganador Alejandro Moreno Cárdenas, la principal figura opositora al actual gobierno del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Los expertos que conformaron el jurado coincidieron que la estrategia implementada marcó un precedente muy importante en la forma de hacer campañas frescas, innovadoras y con productos de muy alta calidad, por lo que alcanzó el 83.04 % de la votación.

Por su parte, Acción Politik estaba nominada para otras categorías, entre ellas “Mejor Firma de Comunicación Política” y “Mejor Estrategia de Comunicación”, destacando la campaña del PRI y otras las realizadas durante las pasadas elecciones regionales de Colombia.

La firma estuvo presente en los procesos de El Meta, Bucaramanga y otras entidades territoriales, entre ellas Cali que es catalogada como la tercera ciudad más importante del país andino, donde el consultor Mogollón logró la victoria del reciente alcalde electo.

Los Reed Latino Awards son organizados por la revista mexicana Campaigns & Elections y cuenta con un jurado integrado por expertos en temas de estrategia y comunicación política.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas