Delegaciones diplomáticas participan en encuentro por la democracia en la AN

Fuente: 800 Noticias

0

Delegaciones diplomáticas y parlamentarias llegaron este 26 de noviembre a la sede del Palacio Federal Legislativo para participar en el “Encuentro Parlamentario por la Democracia en Venezuela” .

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a su llegada al parlamento, en declaración a los medios de comunicación nacionales e internacionales expresó que celebra el “Encuentro Parlamentario Mundial”, a celebrarse en las próximas horas en el país, como señal de respaldo al legislativo venezolano.

Entre los representantes diplomáticos se encuentran el senador argentino Humberto Benedeto, y una delegación de parlamentarios españoles compuesta por Javier Maroto Aranzábal, portavoz del Partido Popular (PP) en el Senado, José Ignacio Echániz Salgado, portavoz adjunto del (PP) en el Congreso, Valentina Martinez Ferro, secretaria de relaciones internacionales del (PP) y Belén Hoyo Juliá, presidenta del comité electoral nacional del (PP).

Foto Mildred Manrique

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas