El retiro de la Dra. Polo… Telemundo ya tiene reemplazo para Caso cerrado en 2020

Fuente: La Sopa

Las historias de la doctora Ana María Polo ya no se verán en las pantallas de Telemundo; luego de que anunciara su retiro de la televisión, la cadena estadounidense ya encontró el reemplazo.

Trascendió que la televisora está produciendoThe Wall, un programa de concursos que será animado por el presentador mexicano Marco Antonio Regil.

Marco Antonio Regil. Foto Instagram

Se espera que el nuevo producto debute en enero de 2020 cuando los medios estadounidenses presentan sus contenidos renovados.

El horario será el que tenía Caso cerrado, transmitido a las 7:00 pm (hora del este) mismo que quedará vacante luego de la salida de la popular Dra. Polo.

 

 

Mientras tanto, el polémico pero muy visto programa de denuncias se mantendrá en la programación de Telemundo por lo menos en lo que queda de 2019.

Actualmente se transmiten los episodios más visto de los últimos años, reveló el portal de la revista People en español.

El retiro de la Dra. Polo…

En octubre pasado Ana María Polo sorprendió al anunciar su retiro de la televisión hispana de Estados Unidos.

“Este es mi último año en televisión”, aseguraba la Dra. Polo entrevista a la agencia The Associated Press. “Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”.

Ana María Polo estuvo en el programa Caso cerrado por más de 20 años. Foto/ Instagram

Estuvo más de dos décadas al frente de Caso cerrado, uno de los programas más vistos de la cadena Telemundo.

La cadena apostará por The Wall, un novedoso programa de concursos que marca el regreso a la televisión de habla hispana del presentador mexicano Marco Antonio Regil.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.