Embajador Carlos Scull constató situación de pacientes venezolanos en Perú

Fuente: 800 Noticias

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, constató la situación de los pacientes migrantes en ese país.

Agradeció al hospital María Auxiliadora por atender a los pacientes venezolanos.

Aseguró que desde la embajada continuarán con la labor de seguir evaluando la situación de los migrantes, quienes cruzaron la frontera debido a la crisis venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy sostuvimos una reunión con la Dra. Susana Kanashiro, Directora del Hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores, donde conversó sobre los casos de pacientes venezolanos entre adultos, niños y adolescentes que ahí se encuentran recluidos con diversas patologías. . En este recorrido constatamos la realidad de muchos connacionales en temas de salud y migratorios. Es por esto que estamos agradecidos por el trabajo que viene realizando todo el equipo del Hospital en beneficio de nuestros hermanos venezolanos. . La directora nos explicó que el nosocomio atiende el 15% de gestantes venezolanas divididas en las áreas de ginecología y obstetricia, donde muchos partos son dificultuosos por carecer de un adecuado control pre-natal. . Este centro de salud atiende una variedad de especialidades y les brinda atención según sea el caso a los pacientes, los más vulnerables son los infantes, donde sólo en UCI el 50% corresponde a pacientes venezolanos a los que se le ha brindado la atención de rigor por el tiempo que lo ameriten. . Desde la Embajada seguiremos trabajando, visitando y atendiendo a los connacionales que lo necesiten. ??????

Una publicación compartida por Carlos Scull Raygada (@carlosscullr) el

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas