Hijo de Arnold Schwarzenegger sigue los pasos de su padre (+Musculatura)

Fuente: La Sopa

Como reza el dicho: hijo de gato caza ratón, tal es el caso del hijo del consagrado actor Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, quien no le perdió los paso a su progenitor y decidió practicar el culturismo también.

Este joven de 22 años se deja ver cada vez en Instagram mientras ostenta cómo han evolucionado sus grandes músculos; es así como en la red social ha dejado por sentado que entrenar es una de sus pasiones.

Hasta en compañía de su padre, el deportista ha aparecido entrenando, de seguro recibirá la asesoría de Terminator en este ámbito, lo que se podría considerar como un “sentimiento compartido”.

Actualmente, Baena cumplió el reto #classicchallenge en la destacada plataforma con una foto que fue muy comentada y hasta comparaciones físicas con las de su padre se llegan a leer allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Got nominated for the #classicchallenge by @dakota_stinson_ , so HERE YA GO! I nominate @mattmichaelk @zachandrews__ & @bradleymartyn hit your favorite classic pose!

Una publicación compartida por Joseph Baena (@projoe2) el


No es la primera vez que Joseph emula a su papá, pues en otras publicaciones también lo ha hecho y sus seguidores lo han aupado. Arnold tuvo su mejor época en este ámbito durante las décadas de los 60 y 70.

Loading...

Con esta última postal, el muchacho se ha hecho más conocido.

Este joven no lleva el apellido de su procreador porque es fruto de una infidelidad que tuvo el afamado intérprete actoral con una de sus exempleadas domésticas.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas