La FAO podría entregarle $13 millones al gobierno de Maduro

Fuente: 800 Noticias

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) podría entregarle recurso al gobierno de Nicolás Maduro para la producción, explicó Rolf Hackbart, representante ante el ente internacional, luego de una reunión con el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez.

Hackbart Destacó que la FAO es una agencia de cooperación técnica del sistema de Naciones Unidas, que cuenta actualmente con “una cartera de 13 millones de dólares en Venezuela y buscamos ampliarla. Apuntamos a temas estratégicos para ayudar a resolver problemas del pueblo venezolano”.

“Realizamos un balance a los proyectos que FAO desarrolla en Venezuela y presentamos una propuesta de planificación para el próximo bienio”, dijo.

Por su parte, el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, luego de reunirse con Hackbart, señaló que el proyecto de planificación tiene que ver con el control estadístico del país. “Permitirá no solo de detectar un problema, sino que contemos con información estadística y geográfica con suficiente nivel de precisión”, precisó.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar