Herido subdirector de la PNB en tiroteo de la Cota 905

Fuente: El Pitazo

En horas de la noche del miércoles 27 de noviembre un intento de secuestro escaló a un tiroteo en la entrada de la Cota 905.  De acuerdo a la información suministrada, una situación de secuestro fue captada en Las Mercedes por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes pidieron refuerzos a los demás grupos de seguridad. En la persecución se involucraron el grupo élite, las Faes y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

El coronel Rubén Santiago fue herido en la avenida Francisco Fajardo a la altura de Antimano. El Pitazo pudo conocer que fue trasladado al hospital Pérez Carreño y posteriormente al Hospital Clínicas Caracas, en San Bernardino. Según el parte médico presenta una herida de bala a la altura del esternón; pero se conoció que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.

En el enfrentamiento ocurrido a la altura de El Pinar resultó herido de bala al Coronel Rubén Santiago, subdirector de la Policía Nacional Bolivariana.

Los secuestradores iban a bordo de un vehículo marca Chery, allí se generó un primer enfrentamiento, pues los presuntos antisociales se dirigían hacia Antímano.

En la Cota 905 también se desarrolló otro enfrentamiento porque también se intentó frustrar otro secuestro, a la altura del Jardín Botánico también se conoció que hubo otro intercambio de disparos. Hasta el momento se desconoce si hubo o no civiles heridos.

El parte de las autoridades indican que fueron 6 secuestros. 3 detenidos y el resto en fuga. Pero 3 secuestros fueron sin mediación policial

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas