Así es como puedes usar el maracuyá para cuidar tu piel

Fuente: Wapa

0

Además de amar el maracuyá para comerlo o beberlo hecho jugo, tienes que saber que también puedes usarlo sin problemas en tu próxima rutina de belleza y ayudará a que tu piel luzca más sana.

Y es que, también puedes usar esta fruta para cuidar tu piel y no necesitas un gran proceso para lograrlo, básicamente lo que necesitas es la fruta. Aquí te contaremos como puedes usarla.

Exfoliación con maracuyá

Necesitas:

– 1 maracuyá

– Algodón, de preferencia en discos

Preparacion:

– Comienza extrayendo todo el contenido del maracuyá. Para eso deberás partirlo a la mitad y quitar todo el contenido y ponerlo en un recipiente.

– Continúa poniendo lo extraído en la licuadora y procesa. Recuerda que debe estar el jugo del maracuyá y sus semillas..

– Cunado esté completamente triturado y mezclado, tienes tu exfoliante listo.

Uso:

– Comienza limpiando tu rostro por completo. Para ello lávalo bien y retira tus restos de maquillaje con tu desmaquillante habitual.

– Luego, agarra un disco de algodón y remójalo en tu producto y aplícatelo en el rostro evitando el contorno de los ojos y tus labios.

– Cuando hayas cubierto todo, masajea con tus yemas haciendo movimientos circulares.

– Deja actuar por 10 minutos y termina enjuagando con agua fría y seca por completo.

Recuerda usar este exfoliante vez cada 15 días para tener mejores resultados en tu rostro.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas