Gel de cejas el nuevo tesoro del beauty look

Fuente: Wapa

0

Tener un maquillaje perfecto es un reto que toda mujer tiene en su día a día. Solo tenemos que encontrar los productos de belleza ideales y que nos sirvan para todo.

Es importante tener un corrector que hidrate tu piel, luego un delineador que destaque tus ojos es fundamental y una máscara para pestañas que le respalden, pero no podemos olvidarnos de las cejas, aunque no es probable que nunca las hayas atendido.

Para eso, necesitas un cosmético que potencie y las mantenga a raya. El efecto despeinado no favorece nada y si las tienes pobladas más. Por fortuna, el gel fijador existe y con este podrás darle forma para que se vean más naturales, espesas y definidas.

¿POR QUÉ LO HEMOS ELEGIDO?

El gel para cejas no solo peina, fija y rellena las cejas haciendo que parezcan más espesas, también hidrata y cuida el folículo de la piel.

MODO DE EMPLEO

Sitúa el cepillo en la mitad de la ceja y péinala dando pinceladas cortas, así lograrás definir mejor la forma y trabajar correctamente el final de la ceja, consiguiendo un resultado más natural.

Luego, rellena desde el origen de la ceja y recorre el arco utilizando el producto restante del aplicador. Cepilla en la dirección del crecimiento del cabello.

Repasa aquellas zonas que consideres para terminar de definir y aportar espesor a las cejas y así, lograr el resultado que desees.

TIP No olvides girar el cepillo dentro del envase en cada aplicación para conseguir que el producto dure más tiempo en condiciones óptimas.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas