Karol G le regalo ‘el carro de Batman’ a Anuel AA

Fuente: Agencias

0

El cantante de trap Anuel AA   celebró el miércoles 27-N sus 27 años, pero en la víspera de su cumpleaños  recibió un   obsequio por parte de su pareja, Karol G, quien le regaló el “carro de Batman”.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Adicto” reveló que recibió el auto por parte de su novia y él mismo lo bautizó como el “carro de Batman”. Se trata de un carro Polaris Slingshot que estaría valorado en 30 mil dólares y que ha hecho muy feliz al cumpleañero.

“27 años, gracias a Dios. Cuando muchos pensaban que iba a estar muerto, preso o sabrá Dios dónde, haciendo nada con mi vida. Decían que era un loco y gracias a Dios estamos aquí”, dijo el cantante en el clip, donde se le ve sentado en la parte delantera de su lujoso auto.

Karol G y Anuel se comprometieron hace unos meses. La pareja no deja de mostrar su amor en las redes sociales.

El “Batimóvil” no es el primer vehículo que los enamorados se regalan por sus cumpleaños, ya que el pasado 14 de febrero fue el turno de Anuel de regalarle un  lujoso auto de la marca Mercedes por motivos al aniversario de vida de su “Bebecita”, recordó Listín Diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VIVO y no preso… Viviendo mi sueño!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS PA MI ? 27 años ?????? @karolg me regaló el carro de batmaaaaaaaaan ?????

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas