Mascarillas para mantener una piel saludable durante este verano

Fuente: Wapa

Es muy probable que así como otras mujeres buscan conservar saludable y bella su piel, tú también tengas ese deseo. Debes saber que existen muchos tips de belleza y secretos con los que podemos mantener nuestro cutis impecable, para conseguirlo primero debe observar tu alimentación, luego agregar algunos productos que mejorarán el aspecto de tu dermis como el té verde.

Piel de ensueño

Las mujeres orientales basan su alimentación y belleza en diversos productos naturales, a eso le deben su piel radiante. Dentro de todas las maravillas que usan, está una mascarilla. Este preparado ha sido utilizado por muchas generaciones. El principal ingrediente es el arroz, ya que este producto tiene muchos beneficios para la piel. Además, tiene propiedad aclaradora, porque ayuda a disminuir las manchas y deja el cutis terso.

Por ello, te enseñamos cómo preparar una mascarilla para preservar tu belleza a base de arroz.

El arroz tiene dos elementos que son importante para las pieles maduras. El ácido linoleico que contiene antioxidantes que fomentan la producción de colágeno y el escualeno que repara los daños generados por el sol. Si te aplicas una mascarilla hecha de arroz una vez por semana, por unos seis meses seguidos, verás los resultados. Te quitarás por lo menos unos 10 años.

Ingredientes:

1 taza de agua

1 cucharada de miel

Loading...

3 cucharadas de arroz

1 cucharada de leche

Preparación:

Por en el arroz y el agua en un envase, a fuego medio. Deja que hierva por unos 3 minutos y cuélalo en un recipiente limpio.

Luego coloca el arroz hervido en un tazón aparte y añade la miel y leche. Combina todo hasta que se haga una masa homogénea. Deja que enfríe y aplícatelo en el rostro. Deja actuar unos 15 minutos. Retira con el agua de arroz.

Utiliza esta mascarilla una vez por semana, verás los resultados desde la primera aplicación. Pero si ves alguna reacción alérgica deja de usarlo y visita a un dermatólogo.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();