Nueve venezolanos al tatami de la Premier League de Madrid

Fuente: Agencias

Antonio Díaz encabeza la delegación de nueve atletas criollos de karate que asistirán a la Premier League de Madrid en España, reseñaron medios deportivos.

Díaz, número 7 del ranking del mundo y medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019, competirá este sábado 30 de noviembre.

El equipo criollo estará conformado además por el sensei Andrés Madera, ubicado en el escalafón 25 de los -67kg, y quien combatirá el domingo 1 de diciembre.

El Pabellón Multiusos Madrid Arena será el escenario de competencias de este importante torneo que se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, y en el que sesenta y cuatro atletas de 33 países buscarán los sitiales de honor en el kata masculino y 64 representantes de 41 naciones irán por los puntos en los -67kg del kumite.

Esta competencia es la última del calendario de la World Karate Federation de la Premier League, y marca un punto importante en la ruta de clasificación olímpica.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas