Reproducen supuesto documento de conspiración de Calderón Berti en papel membrete de periódico digital en Miami

Fuente: Miami Mundo / Reporte Confidencial

REPORTE CONFIDENCIAL| El periódico digital miamimundo.com publico este viernes unos supuestos documentos que hacen referencia a la conspiración del ex embajador en Colombia Humberto Calderón Berti.

Señalan que su corresponsal en Bogotá consiguió pruebas de un supuesto documento donde Calderón sería designado como presidente y miembro de la Junta de Transición en conjunto con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa.

Por su parte la periodista Carla Angola reprodujo la información, haciendo un hilo de lo publicado por el referido periódico, reproduciendo las páginas del mencionado documento.

De la revisión que ha hecho Reporte Confidencial de las hojas incorporadas a la nota periodística, firmada por la periodista Vanessa Rodríguez, se hace evidente que se usan letras (comic sans) que no corresponden al tipo que son empleadas por las autoridades administrativas o judiciales del país (Times New Roman, Arial).

A continuación nota completa publicada por el diario miamimundo.com, siendo evidente para muchos, en razón al tipo de letras y la marca de agua utilizada hacen poco creíble el referido documento.

_________________________________________________________________________________________________-

Loading...

El supuesto documento que nombraría a Calderón Berti como presidente de Junta de Transición de Venezuela (+Maikel Moreno y Padrino López)

Este martes 29 de noviembre el presidente encargado del Venezuela Juan Guaidó destituyó al embajador en Colombia Humberto Calderón Berti alegando “modificaciones” en su política exterior.

Sin embargo, nuestra corresponsal en Bogotá consiguió pruebas de un supuesto documento donde Calderón sería designado como presidente y miembro de la Junta de Transición en conjunto con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro, y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del narcorégimen

En dicho documento se expresa que desde la Sala Constitucional del TSJ (de Maduro) se haría “importergable que el Poder Ejecutivo sea dirigido por una Junta Nacional de Transición y Reconciliación Nacional”.

Del mismo modo, dice que “la Junta Nacional de Transición y Reconciliación Nacional debe ser integrada por el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, el Ministro de la Defensa y un capacitado y miembro de reputación honorable de nuestra sociedad civil y política”.

A continuación el documento:

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();