Sebastián Rulli vuelve a mostrar todo pero de frente

Fuente: La Sopa

0

Una nueva foto de el actor mexicano Sebastián Rulli alborota a las redes sociales. En esta continuación sigue poniendo a volar la imaginación de sus [email protected], quienes lo vieron como Dios lo trajo al mundo.

En esta segunda imagen, el artista posó de frente, tal y como se lo habían pedido en su cuenta en Instagram, luego de que mostrara sus nalgas.

La promesa de Sebastián Rulli

Para aprovechar la ola que ha levantado con estas publicaciones, Rulli prometió que habría una tercera fotografía si la segunda que subió llega al millón de “me gusta”.

“Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo”, escribió.

En los comentarios, algunos le pidieron que levantara la mano para que dejara al descubierto sus partes más nobles. Solo habrá que esperar la tercera foto para ver con qué sale el actor mexicano.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas