ALERTA.- Diputados Américo De Grazzia y Mariela Magallanes partieron al destierro en Italia

0

TAL CUAL .- Por gestiones del senador italiano Piere Fernando Casini, los diputados que se encontraban refugiados en la embajada de Italia pudieron trasladarse al Aeropuerto de Maiquetía y partieron al destierro en Italia

Los diputados Américo De Grazzia y Mariela Magallanes tomaron un vuelo con destino a Italia, donde permanecerán como exiliados.

La información la divulgó el senador italiano Piere Fernando Casini, quien hace poco realizó gestiones ante el gobierno de Nicolás Maduro.

De Grazzia y Magallanes se encontraban refugiados en la Embajada de Italia en Caracas, luego de haberles sido allanada su inmunidad parlamentaria por parte de la Asamblea Constituyente convocada por Nicolás Maduro por estar presuntamente involucrados con los hechos del 30 de abril, cuando un grupo de militares se rebeló contra el gobierno.

El partido La Causa R manifestó a través de la red social Twitter que la salida del país de los parlamentarios consistía en un destierro «injusto y criminal».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas