Maduro ordena a Padrino López repartir 13 mil fusiles a “combatientes”

Fuente: 800 Noticias

Este 29 de noviembre, el líder del gobierno Nicolás Maduro, acusó al Gobierno colombiano de preparar una agresión bélica y ordenó a su ministro de la Defensa repartir 13 mil fusiles a “los grupos combatientes”.

Maduro aseguró que el presidente de Colombia Iván Duque busca desviar la atención de las protestas que vive su país, generando un “conflicto armado”.

“Tengo información de primer orden de que se pretende un conjunto de provocaciones para un conflicto armado, para un escarceo armado en la frontera colombo-venezolana, para desviar la atención de la rebelión popular de los colombianos y colombianas contra Iván Duque”, dijo en un acto con trabajadores ferroviarios en Caracas.

Indicó, ante su nueva denuncia, que la Fuerza Armada “debe ser puesta en situación de alerta” y de vigilancia y aprovechó para ordenar a Vladimir Padrino López, y a la milicia, entregar 13.000 fusiles “que se han seleccionado para la clase obrera de Guayana (estado Bolívar) y los cuerpos combatientes de manera inmediata”.

“Mientras más preparados estemos, mientras más armados estemos para defender la patria del imperialismo norteamericano y de la oligarquía colombiana, garantizaremos en Venezuela la paz, la producción y el progreso de toda nuestra amada patria venezolana”, manifestó.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

ATENCION REPORTE CONFIDENCIAL CONFIRMA: El Presidente @jguaido ha salido de Venezuela para realizar su segunda gira internacional. Mas informacion en breve,