Aprende a hacer esta Crema casera contra las estrías

Fuente: Soy Carmín

Crema casera contra las estrías. Los expertos señalan que las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, por lo general largas y finas, que aparecen cuando la piel se estira rápidamente.

Las estrías pueden aparecer luego de un cambio repentino de peso, como el embarazo por decir un ejemplo, debido a que las fibras elásticas se rompen, generando la aparición de estas incómodas rayas.

Al principio suelen ser líneas rojas o un tanto moradas pero conforme pasa el tiempo se vuelven de color blanco. Para prevenirlas se recomienda hidratar la piel constantemente durante el embarazo o cuando te decides a perder peso de una manera acelerada.

Pero la realidad es que la crema no es suficiente, por ello también se recomienda consumir alimentos que contengan vitamina A. Procura incluir en tu dieta: espinacas crudas, zanahoria y tomate.

Si eres de las persona que por desgracia se enteraron tarde estas recomendaciones para evitar las estrías o por alguna razón las líneas se manifestaron sin importarles los productos de belleza que utilizas, te tenemos buenas noticias.

Hoy aprenderemos a preparar una crema para atenuar las estrías, presta mucha atención porque este remedio casero puede ser la clave para volver a lucir un hermoso escote y despedirte de esas rayas que tanto te incomodan.

LO QUE NECESITAS

  • Una cápsula de aceite de vitamina E
  • Dos cucharadas de manteca de karité
  • Una cucharada de aceite de coco

EL PROCESO

  1. Coloca  la manteca de karité en un recipiente resistente al calor
  2. Calientala a baño maría
  3. Una vez derretida la manteca, agrega el aceite de coco y mezcla, a fuego tenue
  4. Agrega el contenido de la cápsula de vitamina E
  5. Continúa removiendo unos minutos
  6. Coloca la mezcla en un envase donde pueda solidificarse y almacenarse
  7. Usa esta crema diario en la zona afectada
Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas