Consejos naturales para prevenir la caída del cabello

Fuente: Sipse

Existen métodos naturales para prevenir la perdida capilar sin ningún proceso riesgoso.

La caída del cabello es muy común en las personas adultas y de edad avanzada, algunos factores que propician la perdida de cabello pueden ser genéticos.

Por esa razón te dejamos algunos métodos naturales para evitar la caída capilar:

Masajear el cuero cabelludo

Un suave masaje diario antes de dormir bastará para estimular los folículos pilosos. Si lo deseas, puedes añadir al masaje un aceite esencial como de almendras para que el cabello crezca más saludable.

Lava tu cabello con agua de papa

El agua de papa y romero es igual de beneficiosa para el crecimiento del cabello. Puedes usarla como enjuague sin necesidad de lavarlo de nuevo. Solo debes hervir 3 papas y hojas de romero en agua y aplicar el agua en tu cabello.

Comer más proteína

La proteína es rica en vitamina B12, que fortalece todo el cuerpo. También ayudará a producir colágeno y otros compuestos que estimulan el crecimiento del cabello.

Reduce el estrés

Para reducir el estrés puede realizar caminatas, nadar, manejar bicicleta o hacer algún deporte por lo menos durante 2 horas.

Tomar vitaminas

La vitamina A es muy buena para el cabello, ya que es un antioxidante, así como la vitamina B, que estimula la circulación sanguínea, y la E que mantiene el exterior de nuestro cuerpo saludable.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas