Crema Antiarrugas Casera

Fuente: Soy Carmín

Es imposible evitar que el tiempo pase y es evidente que nuestra piel ya no es la misma que hace 10 años, pero existen ciertos cuidados de la piel que pueden hacer que nuestro rostro se mantenga joven.

La mayoría de las mujeres al notar las primeras líneas de expresión salen corriendo a comprar una gran cantidad de productos de belleza que prometen mejorar su piel, pero el costo de dichos tratamientos suele ser elevado.

Por eso hoy queremos recomendarte esta crema casera antiarrugas de aloe vera, sus ingredientes son fáciles de conseguir así que no tienes pretextos, es momento de darle a tu piel un respiro.

LO QUE NECESITAS

  • La pulpa de una hoja de aloe vera
  • Media taza de harina de avena
  • Dos cucharadas de aceite de almendras

EL PROCESO

  1. Mezclar la pulpa de aloe vera con la harina de avena
  2. Continuar mezclando hasta obtener una pasta suave
  3. Agrega las cucharadas de aceite de almendras
  4. Aplica la crema por las noches

Te sugerimos que antes de probar este remedio casero en tu rostro, hagas una pequeña prueba en tu brazo, colocando la mezcla y esperando unos minutos para revisar si aparece alguna alergia, es poco probable pero recuerda que cada individuo es diferente.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas