Deléitate… mira el micro hilo con el que Diosa Canales se bronceó

Fuente: La Sopa

Diosa Canales deleitó a más de un seguidor este fin de semana con un semi-hilo que usó y así mostró sus pompas casi al aire mientras se bañaba en una piscina.

“Día soleado”, fue el pie de la publicación que hizo la vedette criolla en Instagram mientras disfrutaba del calorcito del domingo que retrató y de seguro a más de uno le subió la temperatura o lo puso a babear.

Pero Diosa no estaba no estaba sola, andaba en compañía de su pareja, más conocido como sigiloso, a quien de seguro no le molesta que la mujer haga estas publicaciones, pues nunca faltan en sus cuentas de redes sociales.

La intérprete de En cuerpo y alma, acostumbra a deja boquiabiertos a sus seguidores con sus contrastes publicaciones de este tipo, bien sea en la playa, la piscina, la azotea, la habitación y hasta en el gimnasio.

Canales está preparando su nuevo tema y video titulado Cash, desde hace varios meses ha notificado que “van con todos los hierros” de cara a lo que será su próximo sencillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dia soleado 💛🖤 @sigicash

Una publicación compartida por Diosa Canales (@diosacanalesmusica) el

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas