Detenido implicado en crimen del estudiante de la UDO, buscan al autor material

Fuente: Agencia

0

Como Carlos Alberto Brito Villarroel (20), alias ‘El Titi’, fue identificado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)   uno de los delincuentes que asesinó a Geraldo José Ledezma Mago, de 20 años, en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO).

El comisario general Douglas Rico recordó,  este sábado 30 de noviembre  en  una rueda de prensa, que el homicidio ocurrió en las instalaciones del recinto estudiantil,  ubicadas en el sector Los Guaritos, municipio Maturín del estado Monagas. Ledezma se encontraba conversando en el comedor con su novia y tres compañeros cuando fueron abordados por  dos hampones  para despojarlos de sus teléfonos celulares.Ledezma, estudiante de ingeniería,  se resistió al asalto    y es cuando le propinan dos impactos de bala que le causan la muerte, precisó Rico.

Por este hecho, queda por aprehender a José Gregorio Herrera Medrano, de 21 años, alias ‘Goyito’,  autor material del crimen ocurrido el pasado 20 de noviembre.

Rico agregó que los involucrados en el hecho habrían cometido varios robos en días anteriores pero no se conoció alguna denuncia, por lo que exhortó a la población   a denunciar cualquier hecho punible, «se conoció de varios hechos con el mismo modus operandi pero las víctimas no habrían denunciado. Es importante la denuncia de cualquier delito del que usted sea víctima».

El Cicpc logró recuperar el arma utilizada en el asesinato y el carro en que huyeron.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas