Dip. Carlos Paparoni: Unos pocos diputados ensucian el trabajo de muchos

Fuente: Noticiero Digital

El diputado Carlos Paparoni (PJ-Mérida) rechazó este lunes que diputados de oposición estén relacionados a la estructura que se prestó para lavar dinero a través de los Clap.

«Lo que nuestros compañeros hicieron no afectan la presión que estamos generando. Los corruptos seguirán siendo objetos de presión. El problema es que unos pocos ensucian el trabajo de muchos», dijo a Tv Venezuela.

«En las crisis siempre surgen algunas ventajas, ahora sabemos quienes son parte de nuestros enemigos, es mejor tenerlos al frente que al lado, es importante saberlo y saber cómo lo hicieron, pero no solo son estos 8 nombres, hay una amalgama, una estructura financiera que se prestó para lavar ese dinero».

Destacó que la trama de corrupción de Alex Saab fue descubierta a través de la Comisión de Finanzas y aseveró «este caso es epecial porque identificamos a la persona mayor relacionada a Nicolás Maduro y a su familia, representa más del 70% de la corrupción de Maduro, nosotros descubrimos que Nicolás Maduro es Alex Saab y Alex Saab es Nicolás Maduro. Todo aquel que ha hecho negocios con Maduro, y quien lo siguen mantenido en el poder, tiene que entender que el dinero no es suficiente para comprar su impunidad».

«Hoy nos enfrentamos al crimen organizado y eso tiene sus consecuencias porque tienen diferentes maneras de atacar».

Indicó que contacto al periodista Roberto Deniz, quien publicó el reportaje «¿Necesita lavar su reputación? Se alquilan diputados para tal fin» y le expresó «sus respetos, le decía que eso es parte de los controles que tenemos que tener, y debe ser suficiente para que nosotros sepamos que es una lucha, que van a seguir intentando comprar diputados, y a través del dinero detener los cambios que reclama Venezuela».

Suscribir vía Telegram
Loading...
  1. dana teran dice

    bueno que les dure mucho ese dinero que an robado porque no creo que haya un venezolano que vuelva a votar por ellos ladrones desgraciados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas